28.5.06

Identidad Secreta


Sigfredo querido,

Hoy ha bromeado alguien con la idea de que yo tuviera una identidad secreta. ¡Yo! ¿Te lo puedes creer? La verdad es que hay días que la vida tiene unos golpes como para quitarse el sombrero.

En momentos como ése me asombro de lo poco que se parecen la imagen que yo tengo de mí y la que de mí tienen los demás. Me pregunto si eso le pasará a tanta gente como creo.

Nadie es realmente como intenta hacer creer ser. Nadie quiere parecer estúpido, inseguro, aburrido... Paradójicamente, este esfuerzo que realizamos por no destacar, por conseguir la mediocridad, no es malo porque nos impulsa a mejorar.

Con lo que la gente no suele contar es con lo que pasa si la actuación es tan buena que todos creen que ese eres tú. Qué pasa si realmente nadie te conoce. En el fondo todos deseamos tener a alguien que nos lea el pensamiento con sólo mirarnos.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

enamoras...

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio