4.5.06

Como un anuncio de compresas


Sigfredo querido,

ya sabes que odio el llamado género de los anuncios de compresas, es decir todos aquellos anuncios de tías memas diciendo lo bien que se sienten con sus compresas, tampones y salvaslip (odio especialmente los anuncios de salvaslip), pero hoy me he acordado de uno de Isabel Coixet.

Creo que el anuncio es de una caja de tampones que incluye de muchos tamaños, y te lo enfocan de cara a los pequeños, porque son para los últimos días y aparecen un montón de chicas que vuelven a sentir el viento en la cara, a sonreir.

Salvando el hecho del género, el anuncio es bueno.

Menstrualmente hablando, la primera vez que vi ese anuncio vi que reflejaba exactamente cómo me sentí aquella vez que no hubo forma de encontrar ibuprofeno durante 4 de las horribles "horas punta" del primer día. Después de haberlo conseguido (e ingerido ávidamente) y sin poder aún andar correctamente, empecé a sentir esa sensación fresquita en la cara las manos y la nuca que te recorre lentamente desentumeciendo el cuerpo.

El cerebro se relaja y se queda flotando, encantado con esa droga que se apresura a comparar con todas las catadas y no catadas para concluir inevitablemente que no puede haber ninguna sustancia mejor.

Es increíble la sensación de tranquilidad, de relajación que se tiene esos momentos. Sabes que todo sigue como estaba, que tienes los mismos problemas de trabajo, de casa... pero en ese momento sólo sientes la felicidad de estar bien, y sabes que tus problemas son los de siempre, y dejan de darte miedo.

Hoy, Sigfredo, me siento de nuevo como en ese anuncio de compresas: parece que poco a poco algunas cosas están volviendo a su lugar. No son todas, claro, ni siquiera las más importantes, pero han resultado ser exactamente las necesarias para hacerme sentir de nuevo ese fresquito en la cara, para quitar los problemas de siempre de encima de mi cabeza y ponerlos encima de la mesa, desde donde los veo y siento que incluso aunque no pueda acabar con todos ellos, si puedo moldearlos un tanto... y seguir viviendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio