15.3.06

Primera

Hoy he leído esta frase:

"Gracias por devolverme lo que no sabía que había perdido"

Cuántas veces habré sentido eso?
Cuantas veces algo que no esperaba devolvió sentido a las cosas?
Cuantas veces reí y me di cuenta de lo triste que había estado?
Cuantas veces me levanté y me di cuenta del tiempo que llevaba sin atreverme a moverme?
Cuantas veces descubrí que por un instante olvidé lo que te quiero?

Ahora me pregunto cuando me atreveré a inventar lo que si sé que he perdido. Inventarlo porque realmente no lo he perdido pero lo estrujé tanto para no verlo, lo pisé para intentar esconderlo, lo disfracé para que no se reconociera... tanto que ahora ya no sé siquiera cómo era.

Por eso no puedo arreglarlo, tengo que inventar uno nuevo.....

... me pregunto cuándo me atreveré

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio