8.10.07

El Vestido de Mi Vida


Expongamos la escena:


Sábado. Yo en ropa interior, cancán y zapatos de tacón en una tienda de vestidos de novia.

Una dependienta probándome secuencialmente diversos ropajes más o menos vaporosos que cubren toda la gama del blanco.

Al fin se detiene en uno. ¡Este es! - Me dice - Este es tu vestido.

Llama a la otra dependienta mientras yo contemplo la imagen del espejo intentando unir mi cara con mi cuerpo así vestido en una sola imagen. No puedo.

Tremendamente necesitada de apoyo moral, busco la cara de mi madre en el espejo. En su lugar, aparece la segunda dependienta que acude presta a la llamada

- Es éste. ¿Qué te parece?- Pregunta la primera
La segunda analiza cuidadosamente la escena. Luego asiente con la cabeza y se dirige a mí con una expresión que es mezcla de pregunta y certeza - Nena, ¿éste es el vestido con el que siempre has soñado?-

- Nunca he soñado con un vestido de novia - contesto.


-¿Ah no?- Pregunta la primera dependienta extrañada
-¿AH NO?- casi grita la segunda horrorizada



6 comentarios:

Blogger Tyler Durden ha dicho...

Solo puedo decir una cosa:


ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

XD

10:14 a. m.  
Blogger Javier ha dicho...

Acabo de descubrir que has cambiado la estética del blog; con el lector de RSS ni me había dado cuenta. Muy chulo.

6:20 p. m.  
Blogger OceanoDifuso ha dicho...

El vestido de tu vida se llama desnudez.

La anécdota, una colisión de realidades muy diferentes. Las que confunden el vestido con el amor y el amor con la felicidad, y aquella que es consciente de que el hábito no hace al monje.

Un fuerte abrazo. Felicidades por tu blog

9:09 a. m.  
Blogger Carola ha dicho...

Estoy de acuerdo con Tyler Durden.... sin foto no vale nada...
Anda enviame una foto !!! .... creo que el echo de estar a ams 10.000 Km. me tiene que servir!!!

Que bien se ve tu blog !!
Besos... y no seas mala!

6:14 a. m.  
Blogger Rocío ha dicho...

Nunca he entendido esa obsesión de las mujeres por soñar con cosas así.
Ve en vaqueros :P

10:24 a. m.  
Blogger Rocío ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio